AQH y SECTUR Querétaro presentan oferta turística «Paquete Quedes en Querétaro»

  • Hoteleros reembolsarán a sus huéspedes el costo de las casetas de CDMX a Querétaro.
  • Visitantes podrán disfrutar de 2×1 en entradas al Parque Bicentenario y 2×1 en Recorrido de Leyendas.

 

AQH - Desayuno Fiesta Americana ToreoEl pasado 16 de Marzo se realizó la presentación de la oferta turística del Estado de Querétaro en un concurrido desayuno servido en el Hotel Fiesta Americana Toreo de la Ciudad de México.

La Asociación Queretana de Hoteleros, en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado, convocaron a los agentes de viajes del área de Satélite, importantes Meeting Planners, así como a los medios de comunicación para conocer los muchos atractivos turísticos de Querétaro.

Cabe señalar la importancia que prestó tanto la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro, como la hotelería profesional y organizada de la Asociación Queretana de Hoteleros, a la promoción y difusión de este maravilloso Estado.

Por la Secretaría de Turismo de Querétaro acudió la Lic. Aurora Aguilar, Directora de la Oficina de Congresos y Convenciones, quien invitó a los asistentes a conocer los diversos atractivos turísticos de la entidad, La Ruta del Arte, Queso y Vino, El Semidesierto, así como la impresionante Sierra Gorda de Querétaro con su diversidad de climas y paisajes.

Un atractivo turístico especial es la Ciudad de Querétaro, con su Centro Histórico Patrimonio Cultural de la Humanidad. Sus recorridos en Tranvía, recorridos de Leyendas, entre otras actividades, brindan al visitante una experiencia que combina diversión y cultura, lo cual hace de la capital queretana un destino ideal para toda la familia.

Por parte de la Asociación Queretana de Hoteleros asistió una comitiva en representación de los 47 hoteles socios, mismos que son reconocidos como los más representativos del Estado.

La AQH, presidida por el Lic. Alberto Barroso Liñan, ha desarrollado una importante labor para fortalecer el trabajo conjunto de sus agremiados, contribuyendo al posicionamiento de Querétaro como un importante destino turístico y de negocios.

Esta agrupación actualmente cuenta con 47 hoteles, entre los que se incluyen tanto hoteles boutique locales, como reconocidas cadenas hoteleras con prestigio internacional. En conjunto, los hoteles miembros de la AQH ofrecen actualmente 7,500 habitaciones.

El interés por promover el destino se manifestó entre los profesionales consejeros de viajes, quienes quedaron complacidos con la presentación de la oferta turística de Querétaro, además de degustar un exquisito desayuno queretano.

 

Acerca del autor

Deja un comentario

*