SAN JUAN DEL RIO, QUERÉTARO

La Asociación Queretana de Hoteleros, A.C. te invitamos al

Outlet de Verano 2021

Localizado a tan solo 40 minutos de la Ciudad de Querétaro ofrece un abanico de opciones de entretenimiento en gran escala.

En el Camino Real de Tierra Adentro se encuentra la ruta de las Haciendas, vanidosas construcciones del siglo XVIII que muestran con orgullo su grandeza y agradecen tu admiración.

Visita el Portal del Diezmo, edificación virreinal con múltiples galerías y la antigua cárcel ahora un museo con historias que te remontarán al tiempo de la colonia, para continuar en el Museo de la Muerte que presenta ofrendas prehispánicas, ritos funerarios, altares y ofrendas de nuestras sociedades a través del tiempo para culminar la visitar en el camposanto con 450 tumbas con vista panorámica espectacular de la Ciudad que te dejará sin aliento.

Date un respiro en la Plaza de los Fundadores y remóntate al antaño con música proveniente del quiosco, para después visitar la cervecería artesanal mexicana y gozar de la gastronomía del mestizaje con platillos e ingredientes de la región engarzados con técnicas europeas y maridarlos con pulque o aguas de sabores.

Los más pequeños gozarán de un gran día en el balneario con amplios espacios para jugar, varias albercas y estación de juegos, así como divertidos recorridos por el centro de la ciudad en un mini-tren platicándoles la historia de manera entretenida.

Por la noche podrás llevarle serenata a tu acompañante con música de trio, disfrutar de ritmos de moda en bares o si te atreves, escápate a los recorridos con relatos fantasmales y la leyenda- sendero de la “Llorona”.

Los legendarios baños de aguas termales con propiedades curativas, los templos religiosos y los textiles son parte cultural de San Juan del Rio, todo esto y más te invita a regresar una y otra vez.

La Asociación Queretana de Hoteleros, A.C., te aseguramos una estancia inolvidable.  

http: //www.agh.org.mx

Lucia Samaniego – [email protected] – 55 39 88 33 95

Luis Avelar – [email protected] – 442 317 9611

Acerca del autor

Deja un comentario

*